Hello I'm from Argentine... my name is Julio... I a big history fan of this game... I played since 1994....
Sorry my English
The idea for a game is can make start season in different years...
for example.. in 1998 when France wins the World Cup, last year of Maradona, Ronaldo with injuries, Rivaldo been the best player,
when the players advance to 2005 appear Messi in Barcelona and etc..
Lo pongo en castellano porque mi ingles es malo..
La idea es que puedan hacer una version especial del FM que uno pueda elegir en que ano arrancar, por ejemplo si empezamos a jugar en 1998 esten los equipos actualizados a esa fecha, con las caracteristicas de la epoca, y los proximos jugadores que aparescan son lo que verdaderamente aparecieron.. como por ejemplo en 2005 Messi en Barcelona, creo que seria excelente idea.. Ojala la tengan en cuanta..
Abrazo
Salutes.
Thanks for your time..
Sorry my English
The idea for a game is can make start season in different years...
for example.. in 1998 when France wins the World Cup, last year of Maradona, Ronaldo with injuries, Rivaldo been the best player,
when the players advance to 2005 appear Messi in Barcelona and etc..
Lo pongo en castellano porque mi ingles es malo..
La idea es que puedan hacer una version especial del FM que uno pueda elegir en que ano arrancar, por ejemplo si empezamos a jugar en 1998 esten los equipos actualizados a esa fecha, con las caracteristicas de la epoca, y los proximos jugadores que aparescan son lo que verdaderamente aparecieron.. como por ejemplo en 2005 Messi en Barcelona, creo que seria excelente idea.. Ojala la tengan en cuanta..
Abrazo
Salutes.
Thanks for your time..