Transfer Update for Season 2019-2020 FM 2016

Buenas noches amigos. Primero que nada les debo dar las gracias por esta actualización ya que gracias a todos ustedes hemos vuelto a jugar FM 16. Ahora con respecto a la siguiente actualización que tienen pensado hacer les quería comentar 2 cosas, la primera es que hay algunos jugadores que están mas viejos es decir su fecha de nacimiento no es la correcta como por ejemplo: Bale, Isco, James. Lo arreglaran con la siguiente actualización?. Y la segunda cosa es que como soy Venezolano me di cuenta que falta el jugador Yangel Herrera en el club del Granada España.

Hay alguna manera de que pueda colaborar en la actualización? Estoy Dispuesto ayudar con las grandes ligas de Europa que note le faltan algunas actualizaciones y con los Venezolanos que faltan y no están en sus equipos actuales.

Lo mencionada anteriormente no es una critica ni nada por el estilo. Les repito que estoy muy agradecido por esta actualización y estoy dispuesto a ayudar si ustedes asi lo desean.

Espero su pronta respuesta
Saludos
 
Buenas noches amigos. Primero que nada les debo dar las gracias por esta actualización ya que gracias a todos ustedes hemos vuelto a jugar FM 16. Ahora con respecto a la siguiente actualización que tienen pensado hacer les quería comentar 2 cosas, la primera es que hay algunos jugadores que están mas viejos es decir su fecha de nacimiento no es la correcta como por ejemplo: Bale, Isco, James. Lo arreglaran con la siguiente actualización?. Y la segunda cosa es que como soy Venezolano me di cuenta que falta el jugador Yangel Herrera en el club del Granada España.

Hay alguna manera de que pueda colaborar en la actualización? Estoy Dispuesto ayudar con las grandes ligas de Europa que note le faltan algunas actualizaciones y con los Venezolanos que faltan y no están en sus equipos actuales.

Lo mencionada anteriormente no es una critica ni nada por el estilo. Les repito que estoy muy agradecido por esta actualización y estoy dispuesto a ayudar si ustedes asi lo desean.

Espero su pronta respuesta
Saludos

Hola amigo
Sí, no todos los jugadores se actualizan en el año y no todas las transferencias del club. Es muy difícil cubrir todas las ligas, nos esforzamos al máximo. Si tuviéramos un equipo más grande, sería genial.
Además, tengo problemas para fusionar mi actualización y otro amigo lo está haciendo. No cargará ligas.
Puedes ayudar, cualquier ayuda es genial, sería genial cubrir todas las ligas fuertes y más extras como tu liga de país, etc. y, por supuesto, crear y actualizar jugadores
 
Boa tarde a todos,

Tentei fazer o download do Editor que estava aqui anexado e ao abrir dá-me o erro:
"No valid language found or set, cannot continue."

Alguém me consegue ajudar?


Obrigado
 
Hola amigo
Sí, no todos los jugadores se actualizan en el año y no todas las transferencias del club. Es muy difícil cubrir todas las ligas, nos esforzamos al máximo. Si tuviéramos un equipo más grande, sería genial.
Además, tengo problemas para fusionar mi actualización y otro amigo lo está haciendo. No cargará ligas.
Puedes ayudar, cualquier ayuda es genial, sería genial cubrir todas las ligas fuertes y más extras como tu liga de país, etc. y, por supuesto, crear y actualizar jugadores
Ok amigo perfecto. Solo me dicen que debo hacer para colaborar. Voy a intentar instalar el editor ya que como escribió un usuario aquí el editor que pusieron me estaba dando error y no podía abrirlo. Espero que este otro enlace que puse usted si me pueda funcionar.
Saludos
 
galera eu atualizei o banco de dados e aparenta estar bom, porém o nome dos jogadores estão errados, alguém sabe o que faço
 
galera eu atualizei o banco de dados e aparenta estar bom, porém o nome dos jogadores estão errados, alguém sabe o que faço
Amigo que programa usaste para actualizar la base de datos?
Porque el editor que han puesto 2 veces aquí me tira error cuando lo intento abrir como lo comento más arriba otro usuario.
Hay que instalarlo de alguna manera específica o meterlo en alguna carpeta del juego?

Espero su pronta respuesta
Saludos
 
[QUOTE = "xxxCR7xxx, postagem: 2485428, membro: 564658"]
Amigo, que programa você usou para atualizar o banco de dados?
Porque o editor que eles colocaram aqui duas vezes gera erro quando tento abri-lo como outro usuário comentou acima.
Preciso instalá-lo de alguma maneira específica ou colocá-lo em alguma pasta do jogo?

Aguardo sua resposta
Atenciosamente
[/ CITAÇÕES]

Vai para a 3ª parte da mensagem, ou para um link baixei por lá, mas você está nos dando os nomes errados, você é dois jogadores.
Não use nenhum programa.
 
Could you do the Belgium league? With Vincent Kompany playing for Anderlecht it would be great to play!
 
New Update FM 16 - 10/05/2020

Segunda atualizacão feita por mim, Espero que gostem ..

Italia - Seria a tim
Espanha - La liga
Brasileirão A,B & C
Alemanha - Bundesliga
Inglaterra - Premier League
Superliga Dinamarquesa
França - Ligue 1
Holanda - Eredivisie
Campeonato Saudita
Campeonato Paraguaio
Colombia - Categoría Primera A
Divisão Primeira do Chile
Argentina - Superliga
Bolivia - División Profesional
Mexico - Liga MX
Uruguai - Primera División Profesional

EDIT: Finanças, Capacidade dos estádios & etc..

LINK ABAIXO:
 
New Update FM 16 - 10/05/2020

Segunda atualizacão feita por mim, Espero que gostem ..

Italia - Seria a tim
Espanha - La liga
Brasileirão A,B & C
Alemanha - Bundesliga
Inglaterra - Premier League
Superliga Dinamarquesa
França - Ligue 1
Holanda - Eredivisie
Campeonato Saudita
Campeonato Paraguaio
Colombia - Categoría Primera A
Divisão Primeira do Chile
Argentina - Superliga
Bolivia - División Profesional
Mexico - Liga MX
Uruguai - Primera División Profesional

EDIT: Finanças, Capacidade dos estádios & etc..

LINK ABAIXO:

Parabéns Você é o melhor
 
Top