Transfer Update for Season 2019-2020 FM 2016

Thank you very much. and when approximately to wait for the update?

Thank you very much. and when approximately to wait for the update?
Español
Actualizados los ascensos y descensos de la liga rusa, ofrecen las plantillas de los equipos Zenit y CSKA, no te prometo que vaya a actualizar mas equipos de la liga rusa porque es mucho trabajo y hay otras ligas mas importantes que se deben actualizar primero.
Actualizados tambien mas equipos de la segunda division de españa y otras actualizaciones en la primera division tambien.

Ingles:
Updated the promotion and relegation of the Russian league, they offer the templates of the Zenit and CSKA teams, I do not promise that I will update more teams of the Russian league because it is a lot of work and there are other more important leagues that must be updated first.

Also updated more teams of the second division of Spain and other updates in the first division as well.

Attachments

• Actualizacion 2021.fmf
    1.3 MB · Views: 588
[QUOTE = "xxxCR7xxx, gönderi: 2513569, üye: 564658"]
Porque no es de una liga importante en europa

Çünkü Avrupa'daki büyük bir ligden değil
[/ALINTI]
Galatasaray is a good team in Europe

Español
Actualizados los ascensos y descensos de la Seria A y B(Italia), y actualizadas las plantillas de la mayoría de los equipos de la Serie A.
Actualizados los ascensos y descensos de la Bundesliga y Actualizada la plantilla del Bayer Munich.
Actualizadas las plantillas de las siguientes Selecciones: Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Italia, Holanda.
Nota: Se actualizaron las estadísticas de algunos jugadores de esas selecciones para que las convocatorias sean muy parecidas a las mas recientes.

En la próxima actualización estará enfocada en actualizar mas plantillas de selecciones y algunos equipos de la bundesliga.

Ingles
Updated promotion and relegation for Seria A and B (Italy), and updated rosters for most of Serie A teams.
Updated Bundesliga promotions and relegation and Bayer Munich squad updated.
Updated the templates of the following National Teams: Brazil, Argentina, Colombia, Venezuela, Italy, Holland.
Note: The statistics of some players of these teams have been updated so that the calls are very similar to the most recent ones.

In the next update it will be focused on updating more squads of national teams and some bundesliga teams

Attachments

• Actualizacion 2021.fmf
    1.4 MB · Views: 432
[QUOTE = "xxxCR7xxx, gönderi: 2515351, üye: 564658"]
Español
Actualizados los ascensos y descensos de la Seria A y B (Italia), y realizadas las plantillas de la mayoría de los Equipos de la Serie A.
Actualizados los ascensos y descensos de la Bundesliga y Actualizada la plantilla del Bayer Münih.
Actualizadas las plantillas de las siguientes Selecciones: Brezilya, Arjantin, Kolombiya, Venezuela, İtalya, Holanda.
Not: Se realizaron las estadísticas de algunos jugadores de esas selecciones para que las convocatorias sean muy parecidas a las mas recientes.

En la próxima realización estará enfocada en realizar plantillas de selecciones y algunos Equipos de la bundesliga.

Ingles
Seria A ve B (İtalya) için yükselme ve küme düşme güncellendi ve Serie A takımlarının çoğu için kadrolar güncellendi.
Updated the templates of the following National Teams: Brazil, Argentina, Colombia, Venezuela, Italy, Holland.
Note: The statistics of some players of these teams have been updated so that the calls are very similar to the most recent ones.

In the next update it will be focused on updating more squads of national teams and some bundesliga teams
[/QUOTE]
Could you also update the league turkey

[QUOTE = "xxxCR7xxx, gönderi: 2515351, üye: 564658"]
Español
Actualizados los ascensos y descensos de la Seria A y B (Italia), y realizadas las plantillas de la mayoría de los Equipos de la Serie A.
Actualizados los ascensos y descensos de la Bundesliga y Actualizada la plantilla del Bayer Münih.
Actualizadas las plantillas de las siguientes Selecciones: Brezilya, Arjantin, Kolombiya, Venezuela, İtalya, Holanda.
Not: Se realizaron las estadísticas de algunos jugadores de esas selecciones para que las convocatorias sean muy parecidas a las mas recientes.

En la próxima realización estará enfocada en realizar plantillas de selecciones y algunos Equipos de la bundesliga.

Ingles
Seria A ve B (İtalya) için yükselme ve küme düşme güncellendi ve Serie A takımlarının çoğu için kadrolar güncellendi.

Could you also update the league turkey
[/QUOTE]

I'm not going to update that league!
last time I answer you

Español:
Actualizadas más selecciones europeas: Portugal, Inglaterra entre otras.
Empezamos con la actualizacion del mercado de invierno por ahora se actualizaron todos los fichajes de La Liga (España).

En la proxima actualizacion estaran incluidos todos los fichajes de invierno en las grandes ligas de europa(Italia, Alemania, Inglaterra y en menor medida la Liga Francesa)

Ingles:
Updated more European National teams: Portugal, England among others.
We started with the update of the winter market for now all the signings of La Liga (Spain) were updated.

In the next update will be included all the winter signings in the major leagues of Europe (Italy, Germany, England and to a lesser extent the French League)

Attachments

• Actualizacion 2021.fmf
    1.5 MB · Views: 1,292
sorry for my english and thanks for this topic

i cant activate this update in my game, it doesnt seen in game. i put in editor data bt does not work. what should i do?

(and can i play with 16 touch in this data?)

sorry for my english and thanks for this topic

i cant activate this update in my game, it doesnt seen in game. i put in editor data bt does not work. what should i do?

(and can i play with 16 touch in this data?)
Que estas haciendo para ponerla en el juego? sabes en que carpeta debes meterla?.
No tengo conocimientos sobre el 16 touch

Español:
Actualizadas más selecciones europeas: Portugal, Inglaterra entre otras.
Empezamos con la actualizacion del mercado de invierno por ahora se actualizaron todos los fichajes de La Liga (España).

En la proxima actualizacion estaran incluidos todos los fichajes de invierno en las grandes ligas de europa(Italia, Alemania, Inglaterra y en menor medida la Liga Francesa)

Ingles:
Updated more European National teams: Portugal, England among others.
We started with the update of the winter market for now all the signings of La Liga (Spain) were updated.

In the next update will be included all the winter signings in the major leagues of Europe (Italy, Germany, England and to a lesser extent the French League)

Primero que nada gracias por tu esfuerzo; mi problema es que coloco la base y se me actualizan las plantillas pero no las edades de los jugadores :( siguen con la edad que tenían en el 2016; es normal esto?

Hi, could you make an update Shakhtar Donetsk and Dynamo Kiev, I would be grateful to you.

I wanted to know if someone will keep updating, or is the community already dead?

Queria saber si alguien seguira actualizando, o ya esta muerta la comunidad?