Choose your favourite teams!

Spain: Barcelona
England: Hull City
Italy: Lazio
Germany: Stuttgart
France: Nantes
Holland: Go Ahead Eagles (Amazing Name)
Portugal: Benfica
 
Spain: Barcelona
England: Liverpool
Italy: Napoli
Germany: Leverkusen
France: Lille
Holland: Ajax
Portugal: Porto
 
tenes razon, si preguntaras a la gente aca de que equipo argentino son, todos contestarian "boca" o "river"...entonces seria exactamente como en argentina! :) en serio, creo que algunos son de otro de los grandes en argentina: independiente, san lorenzo, racing, o estudiantes, porque creo que se ve el futbol sudamericano en europa. si no, tienen que hacerlo...las ligas de argentina y brasil son muy entretenidas y tienen los estilos de futbol mas lindos de todo el mundo...creo que podrian ganar mucha plata por vender los derechos de tele a los canales europeos, y este ayudaria mucho la situacion financiera de estas ligas. que pensas vos?
Mirá yo creo que la liga Argentina y la Brasilera tienen un potencial altísimo, por la calidad de jugadores que producen ambos países claramente deberían ser de las mejores ligas del mundo, pero el fútbol tristemente está directamente relacionado con la economía mundial, por eso mismo los jugadores sudamericanos parten diréctamente al extranjero, a países que tienen un PA :p, mucho menor en cifras generales. Eso impide que nuestras ligas sean lo que podrían o más bien dicho, deberían ser.
Mandame un mp con tu msn, para hablar de fútbol o fm alguna ves =)
 
Scotland: Celtic
Spain: Deportivo la Coruna
England: West Ham/ Wolves
Italy: Fiorentina
Germany: St. Pauli
France: OM
Holland: Twente
Portugal: Sporting Lisbon
Russia: Spartak Moscow
Turkey: Galatasaray
Greece: Panathinaikos
Brazil: Santos
Belgian: Genk
Israeli: Maccabi Haifa
 
Spain: Valencia CF
England: FC Everton
Italy: Inter Mailand
Germany: FC St. Pauli
France: PSG
Portugal: Porto
 
Spain: Deportivo la Coruña
England: Norwich
Italy: Fiorentina
Germany: Bayern Münich
France: FC Sochaux-Montbéliard
Holland: NAC Breda
Portugal: FC Porto
Ukraine: Shakhtar Donetsk
Finland: FC Haka
 
Spain: Barcelona
England: Chelsea
Italy: Inter
Germany: Dortmund
France: Lyon
Holland: Ajax
Portugal: Benfica
 
Spain: CE Sabadell
England: Bristol Rovers
Italy: AC Milan
Germany: Bayern
France: Bordeaux
 
Spain: Barcelona
England: Newcastle
Italy: Napoli
Germany: Dortmund
France: PSG
Holland: Ajax
Portugal: Braga
Turkey: Fenebachce
 
Spain: Valencia
England: Manchester United
Italy: Fiorentina
Germany: Borussia Dortmund
France: PSG
Holland: Ajax
Portugal: Sporting Lisbon
Brazil: Gremio
 
Spain: Barcelona
England: Aston Villa
Italy: Napoli & Milan
Germany: Bayern Leverkusen
France: Lyon
Holland: PSV
Portugal: Benfica
 
Mirá yo creo que la liga Argentina y la Brasilera tienen un potencial altísimo, por la calidad de jugadores que producen ambos países claramente deberían ser de las mejores ligas del mundo, pero el fútbol tristemente está directamente relacionado con la economía mundial, por eso mismo los jugadores sudamericanos parten diréctamente al extranjero, a países que tienen un PA :p, mucho menor en cifras generales. Eso impide que nuestras ligas sean lo que podrían o más bien dicho, deberían ser.
Mandame un mp con tu msn, para hablar de fútbol o fm alguna ves =)

dale, te mando un mp

estoy completamente de acuerdo, es una lastima que los jugadores de esas ligas se van a ligas muy malas que pueden pagar los jugadores mejor, por ejemplo, jose sand yendo al medio oriente, de todos los lugares del mundo, para jugar, que situacion fea. si los jugadores jugaran en las ligas de sus paises nativos, argentina y brasil seguramente tendrian las mejores ligas...que lastima es asi. para mi es una forma de imperialismo, no es justo que los paises mas pobres tienen que perder todos sus mejores jugadores.

pero lo que digo es que aun con esta situacion, con la calidad siendo mucho peor que antes (especialmente en argentina), las ligas son muy entretenidas para mi. no son predictables, hay mas goles, y el estilo es mucho mas lindo que las ligas europeas. tantos partidos feos de europa que veo porque es lo unico que se ve en la television! especialmente de inglaterra...aburridismo! a mi no me gusta el futbol muy tactico, como lo de europa, y creo que hay muchos con esta actitud. cuando hablo con amigos europeos que miran la copa libertadores, por ejemplo, les sorprendio que los partidos son tan emocionados con un estilo muy bueno. entonces, creo que las ligas podrian ganar plata por vender los derechos a los canales europeos a los de otros paises (tal vez en asia). con esta plata podrian aumentar los sueldos de los jugadores, y mas se quedarian. los aficionados verdaderos de futbol quieren ver un producto bueno, y el futbol sudamericano les daria eso.
 
Spain: Athletic Bilbao
England: Manchester United
Italy: Nápoli
Germany: Borussia Dortmund
France: Olympique Marseille
Holland: Feyenoord
Portugal: Portimonense
 
England: Man City
Spain: Sevilla
Italy: Udinese
France- Marseille
Germany- Hamburg
Holland- PSV
Scotland- Hamilton
 
Spain: Real Madrid
England: Arsenal
Italy: Roma
Germany: Bayern
France: Lyon
Holland: Ajax
Scotland: Rangers
Portugal: -
 
Spain: Barcelona
England:Tottenham
Italy: Napoli
Germany: Dortmund
France: Olympique Marseille/Lyon
Holland: Ajax
Portugal: FC Porto
 
Scotland - Rangers
England - Portsmouth
Spain - Real Madrid
Italy - Napoli
France - Lyon
Germany - 1860 Munich
Holland - Fc Twente
Portugal - Sporting Lisbon
Ukraine - Dynamo Kiev​
 
Spain: -
England: Birmingham
Italy: Cesena
Germany: Mainz 05
France: -
Holland: Ajax
Scotland: Motherwell
Portugal: -
Finland: FC Inter Turku
Belgium: KV Mechelen
Iceland: Stjarnan
 
Spain: Real Madrid
England: Crystal Palace (Arsenal if your mentioning the premier league)
Italy: Juventus
Germany: Leverkusen
France: PSG
Holland: Ajax
Portugal: Sporting Lisbon
 
Spain: Real Madrid
England: Manchester United
Italy: AC Milan
Germany: Wolfsburg
France: Paris St Germain
Holland: Ajax
Portugal: Benfica
 
Top